Rony Vargas está en el ojo de la tormenta por la denuncia que le interpuso su novia Ana Victoria Pinzón, por supuesta agresión que le dejó muchas lesiones en el cuello y en su rostro.
Vargas o el “hijo de Chivo Chivo”, también dio a conocer que fue agredido por Pinzón, incluso se habla de la que él también la denunció.
Bueno, tras toda esta polémica le han caído en plancha a Rony y le han dicho de todo en redes sociales, pero hasta ahora él dejó un mensaje en su cuenta de Instagram.
El presentador y locutor subió a sus historias de Instagram un mensaje de Denzel Washington, quien habló del diablo cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar.
“Ten cuidado. En tu momento más alto es cuando el diablo viene por ti”, dijo el actor.
Después del bochornoso episodio que cambió completamente el clima del lugar, Will Smith subió nuevamente al escenario convocado por Uma Thurman, pero esta vez para recibir el máximo premio por su labor en la película en la que encarnó al padre de las tenistas Venus y Serena Williams.
A la hora de relatar su discurso de agradecimiento, confesó: “En mi vida me llamaron a amar y proteger a la gente, y ser un sostén para mi gente. Sé que al hacer lo que hacemos tienes que poder aceptar el abuso, que la gente hable pavadas sobre ti y que te falten el respeto. Tienes que sonreír y fingir que está todo bien. Denzel (Washington) me dijo ‘Ten cuidado, cuando estás en tu momento más alto es cuando el diablo viene por ti””.